Consulado General en Vigo

01 - Acerca de esta Representación

02 - Tramites Consulares

03 - Consultar estado de trámite

04 - Itinerancias consulares

Centros Argentinos

Información de Interés

Pasaporte

Fecha de actualización: 21/06/2024

IMPORTANTE: SE RECUERDA A LOS CIUDADANOS ARGENTINOS QUE SE ENCUENTREN RESIDIENDO O CON INTENCIÓN DE RADICARSE EN GALICIA, ASTURIAS, LEÓN O ZAMORA QUE, PARA LA REALIZACIÓN DE CUALQUIER TRÁMITE ANTE ESTE CONSULADO GENERAL ES OBLIGATORIO HABER ACTUALIZADO EL DNI ARGENTINO DONDE CONSTE EL DOMICILIO EN ESPAÑA.

EN CASO DE NO HABER REALIZADO AÚN DICHO CAMBIO DE DOMICILIO EN EL DNI ARGENTINO SE DEBERÁ SOLICITAR UN TURNO PARA ELLO, YA SEA ANTES DEL TRÁMITE QUE SE DESEE EFECTUAR O BIEN, EL MISMO DÍA A CONTINUACIÓN:

02 - Trámites Consulares\D.N.I.

 

 

El pasaporte es un documento imprescindible para viajar a otros países, que tiene validez internacional y permite identificar al titular ante autoridades extranjeras.

Se puede tramitar tanto en territorio nacional, en las oficinas del Registro Nacional de las Personas habilitadas para ello, como en el exterior, ante la Representación Consular correspondiente al domicilio del titular del documento.

A continuación se informa de los diferentes tipos de pasaporte que puede tramitar en el Consulado y los requisitos necesarios en cada caso:

 

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular