Consulado General en Vigo

Acerca de esta Representación

Centros Argentinos

Consultar estado de trámite

Información de Interés

Tramites Consulares

ITINERANCIA CONSULAR EN LA CORUÑA

El Consulado General de la República Argentina en Vigo informa que el jueves 14 y viernes 15 de octubre realizará una itinerancia en la ciudad de La Coruña.
 
IMPORTANTE: En el marco de la actual situación sanitaria la itinerancia podrá modificarse o anularse por razones de fuerza mayor.
 
Para solicitar turno escriba a itinerancias_cvigo@mrecic.gov.ar antes del 04 de octubre. Las citas se otorgarán por estricto orden a medida que se reciban las solicitudes hasta agotar los turnos disponibles.
POR RAZONES DE SEGURIDAD E HIGIENE NO SE HARÁ ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN TRAMITADA ANTERIORMENTE, LA CUAL SE REMITIRÁ EXCLUSIVAMENTE POR CORREO POSTAL.
 
En el correo de solicitud deberá indicar sus datos personales, tipo de trámite a realizar y remitir la siguiente documentación:
  • Copia de su D.N.I. argentino. Si tiene D.N.I. libreta, deberá remitir la primera y segunda hoja así como la hoja donde figure su último cambio de domicilio. Si tiene D.N.I. tarjeta, envíe copia de ambos lados de la misma.
  • Copia de la primera y la segunda hoja de su pasaporte y si posee alguna prórroga, copia donde conste dicha prórroga.
  • Para trámites de menores de edad o mayores que tengan que tramitar actualización de D.N.I. de menor, presentar partida de nacimiento.
Una vez recibida su solicitud con la documentación requerida y el formulario de solicitud online completo (https://siiconline.mrecic.gov.ar/form_arg.php) se le asignará un turno y se le informará vía correo electrónico sobre la documentación a presentar y demás requisitos.
 
En la itinerancia se podrán realizar los siguientes trámites:
  • Pasaporte y D.N.I.
  • Certificado de antecedentes penales: toma de huellas y presentación de documentación.
IMPORTANTE:
Desde el 1 de Abril de 2017 el único documento válido es el DNI Tarjeta. En caso de tener DNI Libreta, o si no se tiene hecho el cambio de domicilio en el DNI, será necesario solicitar turno para la renovación del DNI.

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular