Consulado General en Vigo

Acerca de esta Representación

Centros Argentinos

Consultar estado de trámite

Información de Interés

Tramites Consulares

Elecciones Legislativas 2021

ELECCIONES 2021: CONSULTA DE PADRÓN
 
La Cámara Nacional Electoral habiltó la consulta del "Padrón General Definitivo" en la página www.padron.gob.ar a la que se accede con los datos del DNI y la opción "Argentinos en el exterior" en el rubro "Distrito" del desplegable.
 
Se recuerda que LOS CIUDADANOS ARGENTINOS RESIDENTES EN EL EXTERIOR NO VOTAN EN LAS P.A.S.O. del 12 de septiembre pero si hicieron el cambio de domicilio en el DNI antes del 18 de mayo podrán votar en las elecciones nacionales del 14 de noviembre, sobre las que informaremos más adelante.
 
JUSTIFICACIÓN DE NO EMISIÓN DE VOTO - P.A.S.O.:
 
A través de la página http://infractores.padron.gov.ar los ciudadanos argentinos, de manera personal, podrán solicitar la justificación de la no emisión de voto adjuntando alguna documentación que lo acredite, efectuar reclamos o bien, generar las boletas de pago, a fin de abonar las multas correspondentes.
 
También podrán solicitar el trámite en esta sede consular a partir del día 13 de septimbre, de lunes a viernes, presentando su DNI argentino. El trámite es gratuito.
 
El plazo para realizar el trámite de justificación de no emisión del voto, en cada caso, es de 60 días desde la fecha de los comicios

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular